Cuando se casó, el suegro de Yumiko Ramírez le cedió un terreno, ubicado en Chancay, Perú, para su familia y ahí Yumiko construyó una casa. Años después, su matrimonio se vino abajo supuestamente debido a las infidelidades de su esposo, por lo que Yumiko decidió divorciarse
Tras el divorcio, su suegro le pidió el terreno de vuelta, pero ella no estaba dispuesta a entregar la casa que le costó tanto trabajo, dinero y esfuerzos. El caso se viralizó en redes sociales y luego fue cubierto por medios de comunicación.
“Nos desaloja porque a mí me está pidiendo el terreno. Quiere que le entregue el terreno, mas no la edificación porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado”, dijo Yumiko en entrevista con medios de comunicación peruanos.
Cuando su suegro reclamó el terreno, Yumiko acudió al Poder Judicial peruano; sin embargo, perdió la batalla legal. No obstante, no estaba dispuesta a ceder su casa, por lo que prefirió demolerla.
“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos”, justificó la mujer.
Yumiko, a su vez, dijo que su exesposo tiene otra casa al otro lado de Chancay, donde ahora vive con sus hijastros; mientras ella ha tenido que demandarlo para que se ocupe económicamente de los cuatro hijos que ellos tuvieron juntos.
🚨#Viral : En Chancay una madre de 4 niños, decidió demoler casa de 3 pisos, tras la ruptura amorosa con el padre de sus hijos, ya que el suegro via legal decidió desalojarla, ella construyó la casa en terrenos de sus suegros. pic.twitter.com/q4cqz5acNv
— Elvis Gonzales (@Elviz72113123) September 24, 2023
Por su parte, el suegro, Pablo Vega, negó que él quisiera desalojar a sus nietos, que fue su hijo el que construyó la casa y adelantó que podría demandar a la mujer por los daños en el terreno.
Sin embargo, uno de los hijos de Yumiko respaldó la versión de la madre sobre el abandono por parte de su padre y su familia.
Con información de: Radio Fórmula