Potosinoticias.com
Deportes

Güémez y Urtiaga ofrecen conferencia de prensa previo al juego ante Cruz Azul

Felipe Morales

El mediocampista del Atlético de San Luis Javier Güémez así como el portero que se ha ganado la titularidad Diego Urtiaga encabezaron una rueda de prensa a un día de enfrentarse a Cruz Azul en la fecha 10 del campeonato.

Sus declaraciones: Diego Urtiaga: “Siempre la portería en cero es un gran plus y lo que buscamos en cada partido, sabemos que a veces no se puede dar y nos estamos enfocando en la victoria, estamos trabajando para que sean los menos posibles”.

“Cada partido es completamente diferente, trabajamos para que a la defensiva no haya ningún gol, fallamos un poco pero cada partido es diferente, trabajamos por el objetivo”.

Güémez: “Presión no porque la perspectiva es diferente, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y sumar la mayor cantidad posible de puntos, el liderato es una consecuencia y la presión sería no calificar, vamos por buen camino, no nos quita el sueño y para eso tenemos que tener una regularidad”.

Agregó: “A largo plazo queremos una buena calificación una buena liguilla y a corto plazo no olvidamos la porcentual y poco a poco alejarnos puntito a puntito”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis empató con Mazatlán

Edición PotosíNoticias

Santos gana el segundo juego a León

Edición PotosíNoticias

Evento que contempla las disciplinas de Artes Marciales, Boxeo y Futbol

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario