Marcela Loyola
El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras dio a conocer que, ya se les informó a las familias de Gustavo Ramírez y de Jesús del caso Indriver, que los restos de los dos hombres fueron localizados en el municipio de Villa de Reyes.
Expuse que, el pasado viernes se tuvo una reunión con las dos familias y un grupo multidisciplinario en materia de antropología, medicina legal y genética, para informarles los resultados de acuerdo a los análisis que ellos practicaron en su experticia, donde concluyen que los restos hallados en dos distintos sitios corresponden tanto al usuario Jesús, como al operador Gustavo.
Indicó que, los restos se encontraron en un predio de Laguna de San Vicente, comunidad perteneciente al municipio de Villa de Reyes, pero no se pueden identificar las causas de la muerte, ya que son solo restos óseos que estaban expuestos al ras de la tierra y la otra parte en una fosa clandestina.
#Seguridad Conductor de Indrive y usuario fueron asesinados, confirmó la Fiscalía pic.twitter.com/QDkJkYmu0m
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 2, 2023
El fiscal manifestó que, están seguros de que los restos óseos corresponden a las dos personas y por el momento no hay detenidos, “pero si hay una orden de aprehensión por un grupo de personas que están plenamente identificables y están detenidos por otro hecho delictivo, en su momento se ejecutará la orden de aprehensión”.
Añadió que, la familia del usuario Jesús acepta los resultados y está en espera de que continúe la carpeta de investigación; en cuanto a la otra persona desean practicar o tener una segunda opinión con respecto de los resultados genéticos de Gustavo.