Marcela Loyola
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que, los amparos contra la municipalización de Villa de Pozos “son las últimas patadas de ahogado de la herencia maldita”, a la cual acusó de no permitir el progreso en la ahora Delegación.
Lo anterior, después de que, el Juzgado Primero de Distrito concedió la Suspensión Definitiva a la municipalización de la Delegación de Villa de Pozos, perteneciente al municipio de la capital de San Luis Potosí, por lo que al momento el Congreso del Estado no podrá emitir la Declaratoria correspondiente.
“Va a avanzar, Pozos va a ser municipio, ya son las últimas patadas de ahogado de la herencia maldita que no deja avanzar a Pozos, que salga adelante. Muchas delegaciones, colonias a toda la gente que hundió la herencia maldita va a avanzar tenemos toda la confianza, Pozos va a ser municipio”, sentenció.
#SLP Procesos contra la municipalización de Pozos patadas de ahogado de la herencia maldita: Ricardo Gallardo pic.twitter.com/x2CQw0qaRm
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 4, 2023
El mandatario estatal señaló que, los contras de la municipalización siempre han buscado la manera de estar “chingando al prójimo” y, no descartó la posibilidad de que para el periodo electoral de 2024, Pozos pueda elegir a su nuevo alcalde.