La División de Caminos de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí logró frustrar un intento de robo de vehículo en la zona metropolitana del estado. Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Fe, en las calles Golfo de California y Tehuantepec, los agentes observaron a un hombre armado que amenazaba al conductor de un vehículo Kia de color azul.
Al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, el sospechoso intentó huir abordando un vehículo Renault de color blanco. Se inició entonces una persecución que culminó con la detención del individuo, identificado como Carlos “N” de 28 años. Además, se le incautó un arma de fuego tipo revólver y cinco cartuchos útiles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las familias potosinas y exhorta a la población a colaborar con las autoridades denunciando cualquier actividad delictiva a través de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089.