Felipe Morales
“El Malditillo” auto del potosino Ricardo Cordero, recién reparado inició las actividades del día 4 de la Carrera Panamericana de Querétaro a Michoacán.
En el pueblito del estado Queretano donde inicio la jornada, con el transcurso de las etapas de tránsito y velocidad Cordero y Hernández recuperaban confianza.
Fue en los trayectos de Mil Cumbres en Michoacán donde mostraron su hegemonía y terminaron por reventar los récords impuestos en años anteriores por ellos mismos.
“Un día sumamente importante para el equipo, teníamos que retomar confianza y lo conseguimos, estamos haciendo nuestro trabajo, la falla de ayer nos hizo perder tiempo importante, pero vamos tratando de retomar día a día”.
La etapa 5 hacia Aguascalientes dio inició este martes 17 de octubre en el Macro Centro Deportivo y comprenderá los tramos de La Valenciana, Santa Rosa y Los Quiotes, con una magna recepción en Dolores Hidalgo Guanajuato, para continuar por Los Reyes, San José del Tanque, Sierra de Lobos, servicio en el Zoológico de León y de regreso, para posteriormente tener una larga etapa de transito rumbo a la capital hidrocálida donde la afición de aquella entidad los recibirá en el arco de meta en la Plaza “Exedra”.