- El anillo está diseñado para monitorear la salud, el estado físico y el sueño
- Al ser más pequeño que otros dispositivos los usuarios no tendrán la necesidad de quitarselo para realizar diferentes actividades
La aplicación Galaxy Wearable de Samsung ha confirmado, a través del análisis del código en su última actualización, que la compañía llamará a su anillo inteligente Galaxy Ring, así como que llegará a los usuarios durante el próximo año 2024.
Asimismo, se han encontrado líneas de código que señalan que Samsung utilizará una aplicación específica para el uso del anillo inteligente, con la que los usuarios podrán configurar el dispositivo wearable y acceder a controles específicos.
Este dispositivo estám destinado para “rastrear, medir, monitorizar y cargar información relacionada con la salud, el estado físico y el sueño del usuario”, según la descripción de la patente. Así, será una herramienta que recabará información con distintos sensores y, posteriormente, la podrá enviar directamente al ‘smartphone’ con el añadido de que es todavía más pequeño y ligero que un reloj, y por lo tanto más cómodo lo que llevará a los usuarios a llevarlo incluso cuando están durmiendo.
Con información de El Economista