Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Cervecera china investiga a empleado que orinó en un depósito de malta

Luego de que un video viral en redes sociales mostrara a un empleado orinando dentro de una barrica de malta, Tsingtao Beer, uno de los principales productores de cerveza en China, inició una investigación oficial.

El impactante incidente, que tuvo lugar en una fábrica de Tsingtao Brewery Co., ha generado una gran preocupación tanto en la empresa como entre el público en general.

El video, publicado el jueves, muestra a un trabajador en un almacén de Tsingtao subiéndose a la barrica y orinando en su interior. Este video se difundió ampliamente en la plataforma Weibo, siendo visto por millones de usuarios.

El viernes, Tsingtao emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por el incidente y anunció que se había puesto en contacto con las autoridades policiales para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

La empresa declaró: “Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relacionado con la fábrica de cerveza Tsingtao número 3. Informamos del incidente a la policía con la mayor premura, y los órganos de seguridad pública están involucrados en la investigación”.

La empresa también aseguró que el lote de malta afectado se encuentra completamente precintado y que están reforzando sus procedimientos de gestión para garantizar la calidad de sus productos.

Tsingtao, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong, es el segundo mayor fabricante de cerveza en China y una de las marcas de bebidas más reconocidas en el país.

Con información de: Vanguardia

Notas Relacionadas

En pleno vuelo hacia China, piloto recordó que olvidó su pasaporte y dio media vuelta hacia EEUU

Potosinoticias .com

Hay tanto tiempo de espera en la cola de los parques Disney que la gente… se está haciendo del baño encima

Potosinoticias .com

El excampeón de UFC, Caín Velásquez es sentenciado a cinco años de prisión por intento de homicidio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario