Usuarios con discapacidad y adultos mayores de la alberca olímpica “Mariano Arista”, bloquearon la vialidad en Coronel Romero, para exigir una nueva caldera que mantenga el agua a una temperatura adecuada para nadar durante esta temporada de bajas temperaturas.
Los quejosos manifestaron que, desde hace varios años es la misma problemática de agua fría durante la temporada de otoño e invierno, situación que genera que varios usuario se den dejaba por no tolerar el agua fría.
Guadalupe Gómez señaló que, sólo están solicitando una caldera nueva que mantenga el agua de la alberca a los 26 grados y que se cambie la actual debido a que está muy obsoleta y, se corre el riesgo de que pueda explotar.
Abundó que, tiene 16 años nadando en la alberca y jamás han cambiado la caldera, por lo que exigen que haya mantenimiento para que se tenga el agua a una temperatura adecuada y que todos los usuarios puedan realizar sus terapias.
La manifestación duro alrededor de dos horas, donde se estuvo bloqueando la calle de Coronel Romero fuera de la alberca Mariano Arista; mientras la Policía Vial desviaba el tráfico.