La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se suma al apoyo humanitario para los damnificados del huracán Otis, instalando dos centros de acopio y ayuda para enviarse a Acapulco, Guerrero.
Además, hace un llamado a la buena voluntad de quienes deseen sumarse a esta iniciativa donando insumos en favor de las personas afectadas por el fenómeno meteorológico.
Los centros de acopio, están ubicados en las oficinas de Eje Vial #100 de la zona Centro y en el Instituto Universitario de Ciencias Penales y Forenses, situado en 5 de Mayo #1475, en el Barrio de San Miguelito., en la capital del Estado
Para esta colecta se requieren alimentos enlatados, agua embotellada, ropa en buen estado, cobijas, enseres de primeros auxilios, objetos de higiene personal, toallas femeninas, pañales, papel higiénico, leche en polvo y herramientas de mano para limpieza y remoción de desechos y escombros.
Ambos centros estarán abiertos durante todo el día recibiendo donativo en especie desde este viernes 27 hasta el mediodía del 30 de octubre.