Un motociclista de apenas 17 años de edad, perdió la vida cuando participaba en una rodada organizada por el Ayuntamiento de Villa de Reyes, como parte de los festejos por el Día de Muertos.
Al momento del accidente, la caravana conformada por cientos de ciclistas, motociclistas y automovilistas, se dirigía hacia la hacienda de Jaral de Berrio, perteneciente al vecino municipio de San Felipe, Guanajuato, en donde sobrevino la tragedia.
Según los hechos, la caravana iba por la carretera hacia San Felipe hacia el entronque de Jaral de Berrio.
Unos cien metros después de pasar por el balneario Gogorrón, el joven derrapó y se desplomó hacia el piso causándose fuertes golpes y finalmente quedó son vida en el lugar, tuvo su domicilio en la comunidad de San Miguel, perteneciente a Villa de Reyes.
El accidente ocurrió en territorio de San Felipe, Guanajuato, y fueron las autoridades de ese lugar quienes tomaron conocimiento del hecho, siendo posteriormente el cuerpo entregado a los familiares para la sepultura correspondiente.
El evento en que el joven perdió la vida, llamado “Rodada del Terror”, era parte de los festejos por el Día de Muertos, en su sexta edición, organizado por los departamentos de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Reyes.
Con información de: Pulso