Es sabido que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, es aficionado de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y, claro, las lesiones son parte de los entrenamientos y las luchas.
El magnate compartió que fue operado luego de haberse roto el ligamento cruzado anterior mientras entrenaba para un combate.
Zuckerberg reveló sobre su lesión en redes sociales en el que detalló:
“Me rompí el LCA haciendo sparring y acabo de salir de una operación para reemplazarlo”.
El cofundador de Facebook publicó diversas fotos de sí mismo en la cama de un hospital -que no reveló- en donde se le observa antes de su cirugía y después del procedimiento con su esposa Priscilla Chan.
Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se ha retrasado un poco”, dijo Zuckerberg.
“Sigo deseando hacerlo después de recuperarme. Gracias a todos por el cariño y el apoyo”, añadió.
En los últimos años, el consejero delegado de Meta se ha interesado por las artes marciales mixtas y la lucha competitiva, y ha estado entrenando en diversas artes marciales, incluido el jiu-jitsu brasileño.
En mayo, reveló en un post de Facebook que compitió en su primer torneo de jiu-jitsu en el que ganó una medalla de oro y otra de plata.
¿Y la pelea con Elon Musk?
La reciente lesión del ligamento cruzado anterior de Zuckerberg se produce después de un breve intercambio verbal entre el ejecutivo de Meta y el jefe de Tesla, Elon Musk, en el que se planteaba un posible combate en una jaula.
La pelea nunca tuvo lugar, sin embargo, con Zuckerberg dijo durante el verano a través de un post en Threads que “todos podemos estar de acuerdo Elon no es serio y es hora de seguir adelante”.
Zuckerberg añadió que aunque el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, se ofreció a hacer del combate entre los dos ejecutivos “una competición legítima con fines benéficos”.
Musk nunca confirmó una fecha.
“Si Elon alguna vez se pone serio sobre una fecha real y un evento oficial, ya sabe cómo ponerse en contacto conmigo”, dijo Zuckerberg en ese momento.
“De lo contrario, es hora de seguir adelante. Voy a centrarme en competir con gente que se toma el deporte en serio”.
Con información de: Aristegui Noticias