Dos años después de prometer que no repetiría la “aventura política” de su predecesor, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y tras meses de dar señales encontradas, el Gobernador Samuel García destapó su aspiración en buscar la Presidencia de la República en 2024.
Varias personas han especulado sobre este tema; así fue el caso de unos influencers, quien durante la transmisión de un podcast llamado “Hambriadosmx”, hablaron sobre una conspiración política, en la cual está involucrado el gobernador de Monterrey, Samuel García y la ahora candidata por la presidencia de la Republica Mexicana, Claudia Sheinbaum.
Estos influencers aseguran que Samuel García aceptó postularse para aspirante a la presidencia, para pulverizar el voto de Xóchitl Gálvez con él, para que la ganadora sea Claudia Sheinbaum.
Esto beneficiaría a Samuel García, ya que después de los 6 años de mandato de Claudia Sheinbaum, ahora será su turno, ya que cambiaría de partido para competir como aspirante de Morena y así lograr convertirse en presidente de la Republica Mexicana.
¿Qué opinas de ésta conspiración política? ¿Crees que en verdad todo esto sea planeado y que Samuel García logre ser presidente?