Fuertes daños materiales y dos lesionados, es el saldo de un aparatoso choque registrado en la avenida Juárez y la Avenida de las Torres, en donde participaron una camioneta y un taxi.
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes y participaron el taxi número económico 0101, un NissanVersa, así como una camioneta blanca tipo pick up, los cuales chocaron de frente en la mencionada intersección y quedaron en posición final en dirección a la colonia Bellas Lomas, en las inmediaciones de las instalaciones de la Fenapo.
Los daños materiales de las dos unidades fueron cuantiosos ya que quedaron destrozadas de la parte frontal y tuvieron que ser retiradas con grúas ya que no pudieron seguir rodando.
Algunos testigos llamaron a los paramédicos para que acudieran a revisar a los ocupantes de los vehículos, eran tres los golpeados, incluyendo al taxista, y se evaluaba su traslado a un hospital.
En el sitio se esperaba el arribo de elementos de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento del accidente, aunque los involucrados llegarían a un acuerdo en lo particular a través de las empresas aseguradoras.
Con información de: Pulso