Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Investigadora detiene a implicados en homicidio calificado en SLP

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” e Iván “N”, a quienes se les imputa el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Derivado de los hechos que tuvieron lugar el 16 de septiembre de 2023 en la Entidad potosina, cuando los señalados habrían privado de la vida a un hombre mediante disparos de arma de fuego.

Por su parte, la Policía Investigadora llevó a cabo un operativo de vigilancia en la Delegación La Pila. Después de realizar acciones en campo, lograron la detención de los dos individuos, notificándoles sobre el mandato judicial en su contra.

Finalmente, ambos detenidos quedaron internados en el Centro de Reinserción Social número uno, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com