Un trabajador de la construcción perdió la vida en un accidente mientras se encontraba laborando arriba de un andamio dentro de una agencia de autos, a la orilla de la carretera 57, en el fraccionamiento del Sol.
Al percatarse del accidente personal del lugar solicitó auxilio médico, sin embargo, los golpes sufridos por el trabajador le quitaron la vida en el sitio del percance.
Fue poco antes de las tres de la tarde de ayer que se reportó el suceso en el negocio de automóviles ubicado sobre la carretera 57, a unos metros de la calle Italia, en el lugar se pudo apreciar un andamio de unos cinco metros de altura, colocado en uno de los accesos del negocio.
Y junto al andamio quedó el cuerpo sin vida del trabajador, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar las diligencias necesarias, para esclarecer cómo ocurrió el deceso.
Además, deberá deslindarse la responsabilidad de la empresa para la que trabajaba el malogrado empleado y qué medidas de seguridad se incumplieron para que cayera desde la altura en que se encontraba.
Con información de: Pulso