Mediante los trabajos coordinados entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y personal de los diferentes centros y plazas comerciales, un hombre fue detenido por el probable delito de robo, al intentar huir del área de cajas de un supermercado, con productos diversos por los que no hizo el pago correspondiente.
El Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades de la GCE sobre la presencia de un hombre que se encontraba en el interior de un supermercado en la colonia Hacienda de Bravo, personal del lugar denunció sorprenderlo al intentar huir con varios objetos hurtados.
Al arribo de los oficiales estatales, personal de seguridad privada hizo entrega de Jesús “N” de 24 años de edad, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona, por el probable delito de robo.
El detenido y la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.