Samuel Moreno
A finales de año y, ante las pocas ventas de pinos navideños, la presa San José se vuelve el punto principal de tiradero de estos ejemplares naturales, así lo comunicó Christian Azuara, director de Servicios Municipales.
“Porque lo comento, el año pasado nos encontramos con 200 pinos regados camino a la presa en una zona donde no era la recolección. En donde actualmente es el bosque de la vida”, señaló.
Cabe resaltar la creciente problemática de el desecho de pinos navideños en la capital potosina durante los últimos años y, por tal motivo, el funcionario municipal hace la invitación a llevarlos a los centro de acopio.
“Es invitar a la ciudadanía pero también a los negocios que hacen y venden este tipo de pino a entregarlos en estos centros de acopio donde estaremos a finales de enero y principios de febrero. Estaremos generando una campaña referente a este tema para informar a la gente”, agregó el director de Servicio Municipales Christian Azuara.
#SLP A finales de año y, ante las pocas ventas de pinos navideños, la presa San José se vuelve el punto principal de tiradero de estos ejemplares naturales, así lo comunicó Christian Azuara, director de Servicios Municipales. pic.twitter.com/2tWn2LaZAb
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 12, 2023