Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO: Sonia Mendoza formaliza aspirantes por la alcaldía capitalina

Marcela Loyola

La diputada federal Sonia Mendoza Díaz hizo públicas sus intenciones en buscar la candidatura del PVEM, para contender por la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en presencia del secretario general del partido Eloy Franklin Sarabia, donde firmó una carta de intención de participar en el proceso interno para buscar la candidatura a la alcaldía.

Mendoza Díaz señaló que, esta preparada para asumir la presidencia municipal y entrarle de lleno a resolver problemas como la escasez del agua, donde se debe analizar si es necesario desparecer al Interapas o sólo que tenga una reingeniería.

Abundó que, también es necesario resolver el problema de los baches en toda la ciudad.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com