Felipe Morales
Con la celebración de las finales de cada categoría surgieron los campeones del Torneo Canel’s de Beisbol Infantil de la Liga Pequeña, con Marlins monarca de la clasificación Pre Junior al imponerse a Sultanes 7 carreras a 2; y en la misma categoría los Acereros obtuvieron el tercer puesto al ganar a Diablitos por blanqueada de 13 a 0.
En la categoría Pequeña se coronó Sultanes al apalear a W Express por 10 a 1 y la novena de los Padres se quedó con el tercer lugar ganando a 90 Millas en apretado score de 14 a 13.
Los Diablos obtuvieron el campeonato de la categoría Menor al doblegar a Mini Cubs por 15 carreras a 4 y el tercer puesto de esa clasificación correspondió a Venados al derrotar a 90 Millas por 13 a 12.
Finalmente en la categoría Moyote resultaron campeones Los Bravos al ganar el duelo final a Chihuahua por paliza de 10 a 2 mientras que los Piratas conquistaron el tercer lugar ganando a Pequeños Gigantes por 17 a 2.
Se definieron además los campeonatos individuales en la categoría Moyote con Tadeo Gómez del equipo Bravos como campeón bateador con 647 de porcentaje; el pitcher campeón en ganados y perdidos fue Jesús Castillo de Bravos con 1000 de porcentaje.