Felipe Morales
Es cuestión de horas para que se conozca el nombre del último refuerzo del Atlético de San Luis, para el próximo torneo, la plaza será un “nueve” un elemento extranjero con quien la directiva afina los detalles de su contratación.
Así lo dio a conocer el director deportivo de la institución Iñigo Regueiro en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el estratega Gustavo Leal.
“Estamos por cerrar la negociación para ocupar la última plaza de extranjero, un “nueve” y con ello las contrataciones estarán cerradas.
SE DESMIENTE LA SALIDA DE RICARDO CHÁVEZ Y UNAI BILBAO
Corrió la noticia de la salida de los jugadores Ricardo Chávez y Unaí Bilbao a quienes los rumores ya los ubicaban en equipos como el América, lo cual fue desmentido por el directivo:
“Hay rumores, pláticas, noticias que pueden salir pero lo cierto es que no hay ningún ofrecimiento sobre algunos de nuestros jugadores, queremos la continuidad, no tenemos ninguna oferta formal ni por Chávez ni por Unai y con la incorporación de Aldo y los elementos que hay llegado la plantilla estaría cerrada para enfrentar el torneo Clausura 2024; todos los jugadores, los refuerzos, son aprobados por el entrenador”.
Añadió: en nuestras reuniones siempre planeamos para ser campeones, lo logrado en el torneo creó más expectativas pero hay que entender que lo que se hizo en el torneo pasado ya ocurrió.
Todos los jugadores ya son activos del equipo, ya no hay préstamos y eso es importante, las incorporaciones de Oscar Macías, Juan José González, Jonatan Villal y Aldo Cruz son cuatro incorporaciones que son parte de los activos del club, pensamos en mejorar la plantilla y estar entre los seis mejores del torneo y estando en esos lugares pensar en estar en semifinales y en la final”.