Personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) Manuel López Dávila, se encuentran con miedo debido a que desde hace un año un árbol de grandes dimensiones pone en riesgo la seguridad de los alumnos y los profesores.
Dicen que en diversas ocasiones han reportado a diferentes Instituciones como a los bomberos, Protección Civil, entre otras las malas condiciones del árbol, pero que hasta ahora nadie ha acudido a quitarlo.
A raíz de los fuertes vientos que se han presentado estos últimos días las raíces se han comenzado a deprender y ahora se encuentra recargado en dos salones, que por razones obvias tuvieron que ser desalojados.
Los profesores hacen un llamado a las autoridades para que puedan quitar el árbol a la brevedad posible y evitar un accidente. También piden verificar otros árboles de la zona que se encuentran en condiciones similares.
#SLP Árbol a punto de caerse en el CAM pic.twitter.com/d93BCcId6c
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) January 9, 2024
La escuela de educación especial se encuentra a un costado de las instalaciones del DIF, en Fray Alonso de La Veracruz 410, San Luis Potosí.Arbol esta a punto de caerse en el cam manuel lópez dávila