Felipe Morales
Para el entrenador del Atlético de San Luis, Gustavo Leal el partido ganado a Mazatlán fue bueno por haber triunfado y lograr los tres puntos pero no le dejó satisfecho en lo táctico.
Así declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura.
“En la liga es un torneo muy difícil, los diecisiete partidos son muy difíciles es especial el arranque del torneo, sabíamos de la importancia de sumar esos tres puntos aquí.
El equipo me gustó por el resultado, por el carácter el corazón y compromiso de los jugadores pero fue un partido que técnicamente y tácticamente no me gustó, no es el San Luis que seguramente la afición va a tener en el torneo.
Pero también tuvimos una pretemporada muy corta porque fuimos lejos en el torneo hasta la semifinal, con solo un amistoso y nos hubiera gustado llegar más listos, no es excusa, seguramente vamos a desarrollar jornada a jornada.
Perdimos jugadores importantes pero somos un club que no se enfoca en los problemas entonces de la misma manera que salieron jugadores llegaron otros jugadores para este torneo y con ese grupo vamos a encontrar el mejor camino”.