Felipe Morales
Grato sabor de boca dejó en los aficionados la velada de boxeo amateur que se celebró en el marco de la función celebrada en la Unidad “José López Portillo” y que fue un largo preámbulo de las contiendas profesionales.
Con pugilistas destacados de los diversos gimnasios de la capital potosina en femenil, infantiles y juvenil.
En duelo femenil, Jessica Martínez del Gimnasio Koasicha derrotó a Griselda Quintero del Gimnaso Zayún; la pelea infantil fue ganada por Ángel Hernández del Gym Dinamita sobre Aldo Hernández del gimnasio “Torito”.
El resto de la velada fue de peleas juveniles: Rafael Solís del equipo Zayún ganó por unanimidad a Luis Rivera del gimnasio Warriors; Pablo Rodríguez del team Acropólis venció a Jorge Hernández del establo Koasicha.
Mario Monzón del gimnasio Crash ganó a Diego Hernández del gimnasio Jaguar; Dylan Lárraga del gimnasio Zayún venció a Ramiro Castillo del gimnasio del Pez; por decisión dividida Eduardo Barrón del Zayún derrotó a Leonardo Galván del gimnasio Cuevas.
El carismático Dominic Tetuan del gimnasio del Pez Martínez se impuso a José Mena del gimnasio Torito; Jesús Monsivais del Gym Koasicha derrotó a Alejandro Guerrero del gimnasio Jaguar y Arturo Sánchez de Zayún derrotó a Edwin Rico del gimnasio del Pez.