Como parte del programa Vialidades Potosinas, el Gobierno de la Capital registró avances en las obras de la avenida Fray José de Arlegui, con 7 mil 300 metros cuadrados rehabilitados; así como las calles Durango y Dolores Jiménez y Muro; en ambas continuaron los trabajos de sustitución de red de drenaje sanitario y descargas domiciliarias.
Asimismo, se intervienen las calles de colonias: de la comunidad de Escalerillas, Tierra Blanca, El Rosedal, Rural Atlas, Las Trancas, Las Flores y Florencio Medrano. Además de que continúan las obras del Puente Superior Vehicular Los Borregos – Las Mercedes, en la Delegación de Villa de Pozos y el Puente Inferior Vehicular Cordillera de Los Alpes – Cordillera de los Himalaya. Se continuaron las labores para el Colector Himalaya y el Colector Saucito.
En la Dirección de Obras Públicas se avanzó en la habilitación de los pozos: Posible I, en la colonia El Aguaje, Posible II en el anexo UAM y Posible III, en la colonia Graciano Sánchez; en los cuales se trabaja en la cimentación y muros de tanque de regulación.