Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Se registró sismo de magnitud 5 en Oaxaca

Esta mañana se registró un sismo de magnitud 5.0 al sureste de Crucecita, Oaxaca, el cual encendió algunas alarmas sísmicas en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo se registró a las 8:40 horas a 35 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca.

En la CDMX algunas aplicaciones hicieron sonar los dispositivos móviles; sin embargo, la magnitud no amérito que se activaran las alertas sísmicas capitalinas, según informó el Jefe de Gobierno local, Martí Batres Guadarrama.

De igual manera informó que todo se encuentra “tranquilo y en orden” tras el sismo, que según dijo fue totalmente imperceptible porque “la aceleración en la Ciudad de México fue mínima”.

Así se vivió el sismo

Algunos videos compartidos por Webcams de México muestran cómo se vivió el sismo en zonas turísticas como Huatulco, donde se registró intensidad fuerte.

Con información de: El Sol de México

Notas Relacionadas

Sheinbaum responde: México ya propuso solución por agua a Texas

Potosinoticias .com

VIDEO| Chica crea kit forense por si desaparece

Potosinoticias .com

Diálogos entre Segob y madres buscadoras no son llamarada de un día: Secretaria de Gobernación  

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario