Felipe Morales
Para el entrenador del Atlético Femenil y pese a la derrota su equipo está cerca del triunfo, dijo en la rueda de prensa posterior al juego ante Tijuana que sus jugadoras lucharon, que se siente orgulloso y que cada vez se está cerca de ganar tres puntos.
Comentó: Falta cerrar los partidos, nos ha costado esos últimos minutos tanto del primer tiempo como del segundo, el jueves fue en el primer tiempo ahora en el segundo y nos ha costado esa parte, saber en qué momento defender, es entender esa parte para poder lograr y conseguir los tres puntos que estamos buscando.
La satisfacción de que luchamos y combatimos hasta el último segundo, obviamente es un trago muy amargo irnos con la derrota, sin embargo el no renunciar a la idea de juego es lo más importante del partido.
Agregó que todas han ido mejorando: “estamos muy cerca de ese anhelado triunfo quizá los primeros partidos nos costaron un poquito más, en el penúltimo partido nos quedamos a cinco minutos, nos hicieron varios goles en los últimos minutos y ahorita nos quedamos a un minuto”.
CERCA DEL TRIUNFO
Estamos muy cerca de ese anhelado triunfo, ya hemos estado consiguiendo goles y seguiremos luchando para que ahora aparezcan más jugadoras que puedan hacer ese gol y marcar esa diferencia positiva que es lo que andamos buscando.
Yo estoy orgulloso de ellas porque se animaron frente a un equipo como es Tijuana que es un equipo de los que compiten en liguilla y una cancha muy complicada , se animaron a salir jugando y esa es parte de la esencia y parte de la idea.
Es el riesgo de salir jugando sin embargo no podemos renunciar por una cancha diferente o adaptándonos al rival.