Felipe Morales
El mediocampista brasileño del Atlético de San Luis Rodrigo Dourado reconoció el respaldo de los aficionados pero conminó a que apoyen más en los juegos de local de la escuadra potosina.
En rueda de prensa de este lunes al final de la práctica Dourado calificó al equipo Tigres, su siguiente rival como peligroso y mencionó que se está trabajando al máximo para enfrentarles sobre todo sacando ventaja de la localía.
“Es muy importante empezar con dos victorias, en este último partido jugamos mejor y de locales con nuestra afición y vamos a trabajar lo máximo para este partido que sabemos que será muy difícil, Tigres es un gran equipo con grandes jugadores pero tenemos que sacar ventaja jugando de local”.
Agregó: “La característica del equipo ya está clara, tratamos de jugar con el balón desde atrás con posesión, con precisión cuando peleamos por la pelota.
Estamos demostrando en estos dos partidos que jugamos y tenemos que seguir así, corregir las cosas que están un poco mal para seguir creciendo, cuando tengamos la oportunidad de hacer los goles debemos ser convincentes”.
Finalmente pidió el apoyo de los fanáticos : “La afición viene a apoyar más, la forma como estamos jugando despierta la curiosidad y vienen a apoyar los partidos, necesitamos el apoyo de toda la ciudad”.