Potosinoticias.com
Deportes

Jugador brasileño llegaría al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Versiones extraoficiales hablan del fichaje del jugador brasileño, Phillipe Oliveira, con el Atlético de San Luis quien estaría llegando al club para cubrir la vacante del venezolano Jhon Murillo, que días antes de iniciar el torneo se fue de la institución.

Su nombre completo es Jan Phillipe Oliveira Lemus, cuenta con 19 años y jugaba para el Atlético Mineiro equipo que tiene el mote de “Gallos”; se habla que ha anotado 3 goles en dos partidos además de haber dado un pase o asistencia.

Se dice también que viene en ritmo, primero de confirmarse su llegada e incorporación será benéfico para el conjunto potosino, pues el jugador de Costa de Marfil Frank Boli aún no se adapta esperando que en un par de fechas al menos esté en la banca.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com