El Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que en los próximos días, el Gobierno de la Capital, logrará la recuperación de los pozos que estaban fuera de funcionamiento en las últimas semanas, varios de ellos a causa de los fuertes vientos. De un total de doce pozos que sufrieron descomposturas ya se repararon ocho, mientras que los otros cuatro estarán en funcionamiento el siguiente fin de semana.
El Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que, como parte de las acciones del Plan emergente de Agua, el Ayuntamiento, el Nuevo Interapas y la Comisión Nacional del Agua, mantienen la distribución de agua potable a los hogares del municipio, durante los siete días de la semana con más de 80 pipas.
En otro tema, el Alcalde Enrique Galindo dijo que se está trabajando en la obra de la avenida Saucito – Morales con la regeneración total, que incluye el drenaje. Insta a la población a ser paciente, sabiendo que es una arteria muy compleja, con mucho aforo vehicular y de peatones, “pero merece ser arreglada, y la reparación es integral: drenaje, tomas de agua, banquetas, alumbrado público y pavimentos”, acotó.
El Presidente Municipal añadió que en otra parte de la Saucito – Morales ya se instaló el drenaje profundo, acción que continuará en las siguientes etapas.