Hombres armados perseguían corriendo a otro sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata de Tepic, Nayarit; tras dispararle, recogieron su cadáver y se lo llevaron en una camioneta de la que bajaron aparatos electrónicos para hacer espacio.
El suceso ocurrió sobre la calle Lerdo, entre Venustiano Carranza y Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital nayarita.
Testigos informaron que mientras corrían detrás de la víctima, le dispararon varías veces. En el sitio, autoridades hallaron cinco casquillos percutidos, pero se desconoce el calibre de las armas utilizadas.
Luego de herir al hombre, éste cayó al suelo y los agresores se acercaron para dispararle, privándolo de la vida.
Los agresores acercaron una camioneta de color tinto, una Honda CRV, y sacaron de ella varios aparatos electrónicos, un CPU de computadora, un ventilador y otros que dejaron sobre la calle, mientras subían el cuerpo de la víctima y huyeron del lugar.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos, e intentaron recuperar el cadáver.
Los delincuentes se dirigieron hacia la salida a Mazatlán sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez por Amado Nervo y Flores Magón, donde inició un operativo de búsqueda.
La investigación está en curso para determinar los motivos del ataque, la identidad de la víctima y de los perpetradores, se espera que las autoridades proporcionen más detalles en breve.
Con información de: Aristegui Noticias