Belinda es una prolífica artista nacida en España pero con el corazón mexicano que, estará por sellar su reaparición musical y prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Cactus’, una canción que se especula podría contener múltiples referencias y dedicaciones a relaciones pasadas.
Lo cierto es que los fans de esta afamada artista sugieren que en esta canción existe un mensaje críptico en clara dedicatoria a lo que supo ser su antigua relación junto al artista Christian Nodal, que concluyó en un enfrentamiento público. De acuerdo con una nueva filtración de la canción parece confirmar las sospechas, revelando que ‘Cactus’ podría estar dedicada al joven artista. A continuación, te presentamos un vistazo a lo que algunos consideran como una especie de mensaje hacia su ex prometido.
Belinda ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un breve adelanto de su próximo videoclip titulado ‘Cactus’ donde los seguidores especulan que la canción podría estar dedicada a Christian Nodal. La primera pista sugerente fue una imagen de los ojos de Belinda, que coinciden con el tatuaje que Nodal se hizo en honor a ella antes de su notorio rompimiento.
Hay que decir que en esta vista previa se observa a un hombre utilizando un sombrero similar al estilo de Christian Nodal durante sus actuaciones. La escena del video se desarrolla en un estudio de tatuajes en medio del desierto, donde el hombre se tatúa las iniciales de la cantante. Lo cierto es que, en etapas posteriores del avance, se observa al hombre con los ojos de Belinda tatuados en el pecho, una imagen similar a los ojos que Nodal llevaba antes de eliminar dicho tatuaje. Sin embargo, en este caso, los ojos en el video muestran lágrimas, sugiriendo una emotividad única.
En cuanto a la presunta letra filtrada, la nueva canción de Belinda ha sido compartida por la influencer ‘Chamonic’. Desde los primeros versos de lo que parece ser un corrido tumbado, la letra revela una temática centrada en el desamor. “Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, expresa la artista. “Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, sentencia Belinda, en una letra que estará disponible este 31 de enero cuando la cantante estrené el video oficial de la canción, negando o confirmando las teorías de sus seguidores.
Con información de: Terra