La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital implementará un operativo de seguridad y vialidad con motivo del encuentro de fútbol entre los equipos Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara, programado para este domingo 4 de febrero a las 19:00 horas.
Ante la alta expectativa de este encuentro deportivo, la SSPC destinará un estado de fuerza de 160 oficiales de las direcciones operativas de Guardia Municipal y Policía Vial que será reforzado con el sistema de video vigilancia del C4 Municipal.
Para facilitar el acceso a la zona del estadio, oficiales de Policía Vial serán desplegados en las calles y avenidas alrededor del estadio dos horas previas al encuentro para liberar espacios de estacionamiento y ordenar la vialidad.
A la par, como en cada encuentro deportivo en esta zona, se realizarán cierres de circulación en la avenida Coral en el tramo de Malaquita a Sirconia; calle Sirconio en el tramo de avenida Rosedal a Coral y Malaquita en el tramo de Rosedal a Coral.
Para mantener la seguridad y el orden en las inmediaciones del estadio, oficiales de Guardia Municipal mantendrán presencia y recorridos de prevención de la comisión de faltas administrativas y/o delitos. Para esta labor, se mantendrá la coordinación con el C4 Municipal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital recomienda a las y los aficionados acudir con tiempo al estadio, evitar estacionarse frente a cocheras, esquinas o zonas previamente delimitadas para disfrutar en familia de este evento deportivo.