Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere vedette Gina Montes, de ‘La carabina de Ambrosio’

La famosa vedette Gina Montes marcaba con su baile el inicio y el final del programa La carabina de Ambrosio, una serie de televisión mexicana que se emitió de 1978 a 1987. De acuerdo con reportes en redes sociales, falleció el pasado mes de enero.

¿Cuándo murió Gina Montes?
Este lunes 5 de febrero se reportó el fallecimiento de la bailarina debido a que la periodista María Luisa Valdés escribió en X (antes Twitter): “Gina Montes, vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer. Descanse en paz”.


César Costa reacciona a la muerte de Gina Montes
El actor César Costa compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram para Gina Montes.

“Querida Gina extrañaremos tu alegría, tus bailes y tu sentido del humor. Descansa en paz”, compartió el actor. En el video se puede ver a César Costa cantando, mientras Gina baila a su lado.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com