Un ataque a balazos en el interior de la casa rodante de un circo instalado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, dejó un hombre fallecido y una mujer herida, identificados como empleados de la empresa circense.
Según las investigaciones el responsable que se encuentra prófugo de la justicia, pero está plenamente identificado, también es trabajador del circo.
La persona fallecida fue identificada por sus compañeros de trabajo con el nombre de Christian de entre 25 y 30 años de edad, mientras que la lesionada es Claudia de 45, y al momento del crimen ambos estaban en el interior de una casa rodante habilitada como dormitorio y al mismo tiempo vivienda de los trabajadores.
Según los informes, durante la noche del jueves 8 de febrero del 2024, las víctimas estaban en el lugar mencionado, el cual se ubica en un predio utilizado como estacionamiento, que se localiza a un costado del puente Teófilo Noris, entre la plaza comercial Forum, la ley Tres Ríos y un casino, cuando llegó un hombre y tras ingresar a la casa móvil disparó contra la pareja hasta matar al masculino, mientras que la mujer resultó lesionada.
Tras el ataque a balazos, el responsable huyó del lugar y la mujer herida fue trasladada a la base de Cruz Roja para recibir atención médica, ya que presentó un impacto de bala en uno de los brazos.
En el sitio quedó el cuerpo sin vida del joven cirquero con una herida de bala en el tórax y otra en uno de los brazos. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y de las distintas corporaciones policiacas en compañía de agentes de la Fiscalía General el Estado para dar fe de los hechos.
Con información de: Radio Fórmula