Felipe Morales
Interesantes declaraciones virtió el defensa central del Atlético de San Luis, el español Unai Bilbao previo al encuentro que el sábado el equipo sostendrá ante Tijuana.
Hablo de la confianza que el equipo tiene de salir de la mala racha y de la peligrosidad del rival que ante la necesidad de puntos será complicado.
“El equipo sigue con la misma confianza que teníamos un mes atrás, el equipo sigue trabajando igual de bien que siempre, sigue con las ideas de siempre y obviamente consciente de la importancia que tiene el partido del sábado, después de estos malos resultados el equipo sabe que necesita ganar para aspirar a los puestos en que merece y debe estar”.
TIJUANA: RIVAL PELIGROSO
“Vamos a enfrentar a un equipo que también está necesitado, que no ha conocido la victoria en este torneo, pero muchas veces esos equipos son los más peligrosos, cuando son los más necesitados, que les urgen más los puntos, muchas veces sacan esa hambre y ese carácter”.
“Es un equipo con grandes jugadores, es peligroso a la ofensiva, es cierto que en este torneo no han obtenido la victoria pero es igual de peligroso con nombres importantes y somos conscientes de ello”.
HAY QUE SER FUERTES COMO LOCALES
“Nosotros nos centramos más en lo nuestro pero estamos conscientes que vamos a enfrentar a un equipo por demás complicado y va a ser muy importante que estemos al cien para poder volver a la senda de la victoria, porque los dos últimos partidos en casa han sido derrotas y hay que ser fuertes como locales”.
NO SOMOS LOS PEORES
“En estos partidos se han más errores de los que estamos acostumbrados pero eso no hace que el equipo pierda la confianza, estamos trabajando, no nos hacemos los locos y estoy seguro que estos errores y este momento nos va a servir para ir de aquí para adelante, como impulso, en el torneo pasado por tener cinco victorias no éramos los mejores del mundo, en este torneo con cinco derrotas tampoco somos los peores”.