Felipe Morales
El estratega de los Xolos, Miguel “El Piojo” Herrera comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro con Atlético que su equipo sufre lagunas de distracción y errores que han costado mucho; reconoció la falta de contundencia de sus jugadores.
“Nos falta ser contundentes, tuvimos dos muy claras para tratar de finiquitar el partido y no concretamos y luego ellos se encuentran con un par de sendos golazos, tiros de fuera del área muy bien ejecutados.
Pero pasamos por lagunas, unas de distracción, detallitos que siguen dándole oportunidad a los rivales.
La presión siempre existe y estar así siempre me presiona, la directiva me ha dado un respaldo impresionante y el equipo trabaja; yo he visto muy buenos partidos pero a veces el rival tiene muchas oportunidades de gol pero nosotros también; empatamos con Chivas cuando nosotros tuvimos siete u ocho oportunidades y ellos cuatro; perdimos con Cruz Azul cuando ellos tuvieron siete oportunidades de gol y nosotros cinco.
Hoy tuvimos dos veces el 3 a 1 pero tuvimos que remar contra la corriente y dar la vuelta, volvimos a empatar, nos salvamos con un penal que fallaron.
Seguiremos trabajando, tratar de erradicar esas lagunas que nos están llevando a no poder conseguir los objetivos”.