Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Femenil conoció el triunfo

Felipe Morales

El Atlético de San Luis rompió momentáneamente la mala racha y cosechó como visitante en la fecha ocho del torneo sus primeros tres puntos al imponerse a Santos Laguna por marcador de 2 goles contra 0.

El encuentro se celebró en el estadio “Corona” de Torreón que registró una regular entrada de aficionados.

María Fernanda Sánchez al minuto 45 y Trudi Carter al 80 anotaron para darle a su equipo el primer triunfo de la temporada.

Atlético jugó con Nicole Buenfil, Karen Cano, Justina Morcillo, Julissa Dávila, María Sánchez, Mariela García, Amalia González, Zellyca Arce, Isabel Kasis, Farlyn Caicedo y Trudi Carter.

En los cambios Isabel dejó su lugar a Silvana González; Farlyn salió por Mayra Santana; Julissa Dávila por Salma Ventura; Morcillo por Joana Robles y Zellyca por Vanesa González.

En la jornada nueve del campeonato el Atlético de San Luis volverá al “Lastras” y el 3 de marzo recibirá a las Esmeraldas de León.

Notas Relacionadas

A. Femenil ya no aprovecha la localía ahora cae con Atlas 4 a 0

Potosinoticias .com

Atletico remonta y vence a Santos Laguna 3 a 2

Potosinoticias .com

Potosinos FC pierde ante Santa Ana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario