En 2024 hay más apoyo a las y los atletas potosinos, con la conservación y rehabilitación de espacios deportivos para que realicen sus actividades físicas, como el rescate de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos que por años fue olvidada por la herencia maldita.
El titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez informó que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar espacios deportivos dignos y funcionales, actualmente se trabaja en la rehabilitación en los campos de softball, en donde se está realizando la nivelación del terreno y posteriormente se colocará una malla ciclónica, así como sistema de riego y pasto en los dos campos.
También se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en la cancha de hockey, en donde se rehabilitan muros, se coloca malla, así como la línea de banda y en otras áreas de la unidad, se estarán llevando a cabo distintas acciones de mantenimiento, para dejar el espacio en condiciones óptimas para su uso.
A esto se suma las acciones rehabilitación en el auditorio Miguel Barragán, que gracias a la rehabilitación en la duela y en butacas regresó el basquetbol profesional a tierras potosinas con la participación de Los Santos del Potosí en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El estadio 20 de noviembre también ha sido remozado, gracias a las acciones de mantenimiento que incluyen pintura y limpieza en palcos, graderío, techumbres y baños.