Algunos turistas de Disney World probablemente no estaban experimentando el día más feliz o mágico en el concurrido parque temático después de que una empinada montaña rusa quedara atascada, dejando a los visitantes varados durante al menos 30 minutos.
Según el Disney Food Blog, citando a un empleado de Disney, conocidos como Miembros del Elenco, Expedition Everest en el parque temático Animal Kingdom de Disney World en Florida fue cerrada durante aproximadamente 30 minutos el jueves.
El Miembro del Elenco dijo que la emocionante montaña rusa estaba experimentando “retrasos técnicos”, obligando a los huéspedes, que estaban en dos carros de montaña rusa separados, a esperar pacientemente.
La montaña rusa, que es la montaña rusa más alta en cualquier parque temático de Disney, tiene una altura de 199.5 pies y sube por la montaña antes de ser interceptada por el enojado Yeti.
Según el Disney Food Blog, uno de los carros de la montaña rusa quedó atascado cuando el carro comenzó la ascensión que acelera el corazón por la montaña.
El otro carro quedó atascado en la parte de la atracción donde los pasajeros comienzan a retroceder. El blog de Disney publicó imágenes de la montaña rusa congelada en el lugar, con los fanáticos comentando en el video.
“No puedo creer que estoy en este video“, comentó un pasajero. “¡Vistas impresionantes, seguro!”, escribió otra persona.
Con información de Diario Libre