Potosinoticias.com
Deportes

Sebastien Salles confía en el trabajo del Atlético de San Luis

Felipe Morales

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación este miércoles, el francés Sebastien Salles Lamonge en perfecto español expresó su confianza para obtener un buen resultado ante su siguiente rival.

Ante la gastada e insistente pregunta sobre el desempeño del equipo en el torneo anterior, simplemente dijo, “eso ya paso”, habló además de la ventaja que puede significar el doble juego de León que este día encara a Cruz Azul.

“Estamos muy bien, hemos trabajado esta semana y estamos con mucha confianza para este partido que sabemos que va a ser difícil, el torneo pasado, pasó, estamos en un nuevo torneo, con nuevos jugadores, y hay que entenderlo, y por eso trabajamos mucho para conseguir los objetivos que tenemos.

León es un equipo muy intenso, ataca muy bien, los dos delanteros son muy potentes, hoy juegan ante Cruz Azul, lo vamos a ver y en tres días tendrían que enfrentarnos, yo creo que podemos contar con eso también”.

Notas Relacionadas

Llegó a Guadalajara la Selección de San Luis Potosí de Ciclismo BMX

Potosinoticias .com

Potosinos FC sufre goliza ante Atlético Leones

Potosinoticias .com

Segunda fecha del serial ciclista Licivilla Junior Bike

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario