Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Cae estructura de acero en obras del trolebús elevado en Iztapalapa

En la mañana del sábado 24 de febrero, se registró un incidente grave en las obras del trolebús elevado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), en los límites con el Estado de México (Edomex). La caída de una estructura de varillas de acero dejó como resultado varios trabajadores heridos.

Servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado, incluyendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), y paramédicos de la Cruz Roja, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes se movilizaron hacia la zona afectada.

Según los informes preliminares, la estructura de varillas de acero colapsó desde una altura considerable en las obras del trolebús elevado en la estación Santa Martha. Este incidente dejó siete trabajadores heridos, quienes están siendo atendidos por los servicios de emergencia en el lugar y serán trasladados posteriormente a varios hospitales en la CDMX.

Se ha señalado que los trabajadores de la construcción del trolebús elevado estaban en el proceso de subir las varillas cuando la estructura metálica no soportó el peso y colapsó. La situación será investigada por las autoridades capitalinas para determinar las causas exactas del incidente.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com