Felipe Morales
Después de la derrota ante León el entrenador del Atlético de San Luis Gustavo Leal afirmó que hará cambios, “los que sean” para volver a ganar.
Aunque también en su declaración señaló que la meta es estar entre los diez primeros lugares, olvidando el tema de la calificación directa.
“Yo siempre hablo de cuando las cosas salen bien no es por una sola cosa, de la misma manera cuando las cosas salen mal no es una sola cosa; para mí es un conjunto de cosas que han pasado, algunas ya atacamos y ya arreglamos otras atacamos pero no conseguimos arreglar pero hay que seguir trabajando.
Para mí el camino de cualquier cosa tanto de las victorias como de las derrotas es de trabajar, es hablar lo mínimo posible y trabajar mucho es estar mucho más atento a esos detalles porque ya van algunos partidos y no conseguimos mejorar.
Aún nos faltan muchos partidos y aún podemos estar entre los diez pero tenemos que trabajar para cambiar algunas cosas.
Hay muchas cosas en juego, no solo los tres puntos de un partido normal, por ser un clásico, por la mala racha que estamos atravesando, el tiempo será corto porque ya jugamos el martes, pero para mí es eso, estar atento a los detalles, hacer las correcciones que tenemos que hacer, los cambios que tenemos que hacer sea lo que sea, ahora es el momento volver a ganar si o si”.