Potosinoticias.com
SLP

DIF Estatal entrega regalos a parejas de matrimonios colectivos

Para cumplir a las nuevas familias que participaron en los matrimonios colectivos, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, llevó a cabo una gira de trabajo por diversos municipios, para entregar los boletos para el concierto “Prófugos del Anexo”, contribuyendo a la sana recreación y el esparcimiento. 

Acorde al planteamiento del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se entregaron boletos para este concierto a las parejas que contrajeron matrimonio civil, el pasado 14 de febrero en la campaña de matrimonios colectivos organizada por el Sistema Estatal DIF, que fue un éxito en las cuatro regiones. 

Con gran entusiasmo, las personas que recientemente le dieron certeza legal a sus relaciones de pareja, recibieron su regalo de bodas, en la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Venado, Charcas, Mexquitic y Moctezuma, que ahora ya cuentan con sus accesos para celebrar su unión asistiendo a este espectáculo musical de calidad gracias al apoyo del Gobernador.

Notas Relacionadas

STPS entrega constancias a emprendedores de la etnia Xi’iuy en la capacitación ‘Emprendimiento de Mi Negocio Verde’

Potosinoticias .com

Conafor capacita a brigadistas y fuerzas de seguridad para enfrentar incendios forestales 2025

Potosinoticias .com

SGG prepara iniciativa para aumentar sanciones a quienes provoquen incendios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario