Felipe Morales
El triunfo logrado en la pasada jornada sobre Puebla devolvió la confianza al Atlético de San Luis y con esa motivación trabaja para el siguiente compromiso, el viernes contra Necaxa.
Tras la práctica de este martes el defensa Ricardo Chávez habló ante los medios expresando que desde la siguiente jornada el equipo tratará de volver a tener una racha positiva.
“Sabemos que a lo largo del torneo hemos sido inconsistentes en cuestión de resultados, creemos que el trabajo nos va a sacar adelante y este partido de Puebla fue importante para retomar la confianza y el rumbo que queremos tener que es de resultados positivos.
Y el partido contra Necaxa será sumamente importante porque será buscar enracharnos ahora en lo positivo para seguir creciendo a lo largo del torneo.
Cada partido tiene su táctica, el Profe es el encargado de encontrar la mejor manera de poder ofender a los equipos contra los que jugamos y defendernos de ellos.
Estamos en martes buscando la forma de ser lo mayor eficaces posible en cuanto a la ofensiva y la defensiva y al Profe le tocará la táctica necesaria para poder hacer eso.
Nosotros tratamos de buscar siempre trabajar de la misma manera siempre al cien por ciento aunque ganemos, perdamos o empatemos, el esfuerzo no es negociable en este equipo pero obviamente después de haber sacado un resultado positivo en casa con nuestra gente es totalmente otro ambiente”.