Felipe Morales
Los objetivos en el Atlético de San Luis, cambian conforme avanza la temporada y tras la euforia de haber llegado a semifinales en el torneo anterior y soñar con superar ese logro, ahora hay que conformarse con estar dentro de los diez primeros conjuntos del torneo.
Gustavo Leal tiene esa nueva meta y así lo declaró tras la derrota sufrida ante Necaxa por 3 goles a 1.
“Nos faltó un poco de paciencia cuando hicimos el empate faltaba un minuto y era muy importante llevar ese empate al medio tiempo, porque terminamos la primera mitad superior a Necaxa, no solo por el gol sino por otras oportunidades que habíamos generado también; con el empate en el medio tiempo la historia de la segunda mitad sería distinta.
Al final eso ya está hay que aprender de las cosas que pasaron hoy para enfocarnos en los partidos que aún restan porque como he dicho antes vamos a buscar estar entre los diez y después seguir los objetivos del torneo.
La verdad no creo que fue Necaxa que aprovechó las debilidades de Atlético de San Luis, creo que aprovechó sus potencialidades, era un equipo que centraba bastante, sufrimos los dos primeros goles de centros, sabíamos que era un equipo que jugaba más a balones largos.
También nosotros potencializamos nuestras virtudes porque generamos algunas oportunidades pero al final ellos tuvieron un poco más de efectividad que nosotros en convertir sus oportunidades en gol.
Pero hay que seguir trabajando y nuestro objetivo ahora es estar entre los diez, aún es posible y después pensar en el paso siguiente en el torneo”.