Marcela Loyola
El diputado del PRI, Alejandro Leal Tovías dio por terminada la licencia que solicitó para ausentarse del cargo, después de que lo dejaran fuera de la planilla de Enrique Galindo, quien busca le reelección, pues buscaba ser regidor del Ayuntamiento capitalino en el próximo trienio.
Dio a conocer que, desde el pasado 12 de marzo concluyó su licencia, por lo que está reintegrado otra vez al Congreso, en sus actividades de comisiones de manera normal, “esperamos darle celeridad a todos los trabajos que tenemos pendientes”.
Abundo que, por ahora seguirá trabajando en el Congreso, “no tengo ya en este momento ninguna otra idea de otro proyecto político. Yo me integro a mí trabajo legislativo y estoy a disposición del partido para que me indique en que campaña puedo ayudar o en el estado en algo especial”.
Leal Tovías confió que, Enrique Galindo Ceballos se relija como presidente municipal, “creo que el alcalde ha hecho un trabajo bastante bueno, bastante importante, eso le da un hándicap en el proceso electoral, sin embargo, no debe confiarse, la alianza del Partido Verde con Morena es una fuerza también muy importante, por primera vez van juntos en la capital”.
Agregó que, hay que hacer un gran trabajo en dos cuestiones importantes, la primera es ganar la campaña y la segunda ganar la elección, “se puede ganar la campaña, pero se puede perder la elección, entonces son dobles, dos agendas que deben de estarse cuidando”.