Potosinoticias.com
Deportes

Comude RFS Fca’s listo para la Copa PotosÍ

Felipe Morales

Se declara listo el equipo Comude RFS Fca’s para participar en la Copa Potosí.

El equipo está conformado por 4 jugadoras potosinas, así como de jugadoras del estado de Querétaro, México, Guanajuato, Michoacán.

El entrenador del equipo es el conocido Ricardo Ochoa “Negro” FCA’S, auxiliado por Erik Leija, la parte administrativa está a a cargo de Estefanía Conejo y Lilian Sandoval originarias del estado de Guanajuato y también jugadoras del equipo.

La plantilla cuenta con jugadoras que ya han participado en dicha copa en ediciones anteriores con diferentes equipos. Las potosinas que forman parte de este equipo son Luz Ortiz, Gaby Tovar, Ludivina Castillo, Perla Pérez, Luz María Rivera.

En la primer jornada enfrentarán al equipo Weeki Elite el martes a las 14:00 en campo 2 de la unidad “Adolfo López Mateos”; en la jornada 2 el miércoles 14:00 al Soccer Stars campo 2 de la misma Unidad y cierra fase de grupos el jueves a las 18:00 contra Ejército Nacional en el campo 3 de la Unidad.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com