Potosinoticias.com
Cultura

SLP participa en “tardes de chocolate” en Los Pinos

San Luis Potosí participó de manera destacada como Estado invitado en la novena edición de “Tardes de Chocolate” en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.

En el espacio “Cencalli, Casa del Maíz y la Cultura Alimentaria”, el representante de Gobierno del Estado de San Luis Potosí destacó que la Entidad cuenta con más de 120 años de tradición elaborando chocolate con marcas de excelente calidad, por lo que, refrendó el respaldo del Poder Ejecutivo a de la industria chocolatera.

Este espacio fue propicio para promocionar al Estado potosino, sus riquezas culturales, artísticas y gastronómicas, en donde sobresalió una pasarela del uso del rebozo de Santa María del Río, además las y los asistentes participaron un interesante conversatorio sobre el chocolate, degustación y una variada exposición de productos disponibles para su venta.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com