Potosinoticias.com
SLP

Confirman cambio de titular en Segam

Para mejorar la dinámica de trabajo en cada una de las dependencias estatales a favor del servicio y atención a las y los potosinos, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí anunció la remoción del titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), por lo que la dependencia tendrá un encargado de despacho, en tanto se designa a quien encabezará el área.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que el cambio obedece a que se cumplen ciclos y es necesario mantener la actividad y realizar los ajustes que mejoren de manera permanente el servicio público, como es el compromiso del Poder Ejecutivo.

Para no detener el trabajo en la dependencia, se nombró un encargado de despacho que dará seguimiento a los temas pendientes y será durante la próxima semana que el titular del Poder Ejecutivo designará al nuevo secretario de esta dependencia.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com